Asesoría en Ingeniería de Petróleos para Latinoamerica

EspañolEnglish
Bogotá | Colombia

Cra. 13 No. 37-37 Piso 11

Estándares de Calidad HSEQ

Política integrada del sistema integrado de gestión

AIP es una organización que diseña, desarrolla y implementa procesos y servicios que garantizan la satisfacción del cliente, en su política de mejoramiento continuo ha desarrollado sus propios estándares enmarcados en un sistema de Gestión Integral HSEQ “Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2008, Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001: 2007 y Sistema de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente para contratistas del Sector de los Hidrocarburos RUC”.

Política Corporativa de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente

Asesoría en Ingeniería de Petróleos AIP., reconoce en los temas del Sistema de Gestión integrado (S.G.I) ventajas y oportunidades para lograr los objetivos de productividad y excelencia hacia el logro del éxito en las distintas áreas de nuestro negocio: operaciones de campo, caracterización de yacimientos, capacitación especializada y sus actividades Administrativas.
Asesoría en Ingeniería de Petróleos (AIP) ofrece a la industria petrolera soluciones integradas en el desarrollo de proyectos relacionados con la adquisición, manejo y análisis de la información. AIP Ltda. se compromete a velar por la protección de la salud, la seguridad y el bienestar general de sus trabajadores, de sus clientes y del Medio Ambiente. Imperante en los lugares donde lleve a cabo sus operaciones; por ello AIP Ltda. Se compromete con el cumplimiento de toda la legislación en salud ocupacional y ambiente, existente para la prevención, el control de los factores de riesgo y el medio ambiente que el Estado Colombiano establezca, así como de otros estándares definidos por la organización y nuestros clientes que sean aplicables a la naturaleza de nuestros servicios y opta por promover y participar en todas las actividades que pretendan mejorar las condiciones de trabajo, con el compromiso de nuestros colaboradores por aprender y desempeñar su trabajo de forma segura, con conciencia ambiental y de reportar todos los accidentes e incidentes.
La empresa se compromete a asignar los recursos (físicos, humanos, monetarios y logísticos) necesarios para la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente asegurando su eficacia.

ASESORÍA EN INGENIERÍA DE PETRÓLEOS LTDA realiza las siguientes declaraciones:

  • El Sistema de Gestión se concibe como una forma de que todos en la empresa desarrollemos nuestras labores previniendo la generación de accidentes y lesiones personales, enfermedades profesionales y daños al ambiente o a la propiedad, al tiempo que se asegura la satisfacción del cliente.
  • AIP se compromete a gestionar los riesgos identificados como prioritarios (riesgo mecánico) para la prevención de lesiones y enfermedades profesionales.
  • La empresa ha orientado las metas, objetivos y los mecanismos de control del Sistema de Gestión hacia la consecución de altos niveles de desempeño en salud ocupacional y el medio ambiente, mejorando continuamente el sistema y sus procesos con el fin de disminuir al máximo posible sus efectos negativos sobre la salud de los trabajadores y el medio ambiente.
  • La Gerencia reconoce que toda actividad humana y comercial de una u otra forma genera algún impacto de tipo socio-ambiental; por ello es consciente de que una actitud adecuada y responsable hacia las personas y el Ambiente es indicativo de un trabajo con calidad para los clientes y el país en general.
  • La empresa concibe la actividad laboral dentro del cumplimiento de acciones positivas en el SGI como una forma de mejoramiento continuo que favorece un aumento en la calidad de vida laboral de nuestros trabajadores, nuestros clientes y la sociedad.

(571) 2874800/strong> Llámanos para Conocer más de Nuestros Servicios

Contact Us