Asesoría en Ingeniería de Petróleos para Latinoamerica

EspañolEnglish
Bogotá | Colombia

Cra. 13 No. 37-37 Piso 11

Trabaje con Nosotros

A.I.P. SAS. cuenta con un equipo humano altamente calificado y competente asegurando que cada servicio prestado sea realizado sobre la base de la educación, formación, habilidad y experiencia exigidas por AIP SAS y sus clientes.

Conscientes de la importancia de asegurar el bienestar y la satisfacción personal del talento humano a través del desarrollo del trabajo y beneficios se han implementado a través del tiempo algunas actividades para demostrar a nuestros empleados el compromiso de la empresa con su desarrollo personal.

En A.I.P. SAS. seleccionamos personal comprometido con las metas de la empresa y alineado con los valores de la organización para garantizar un servicio efectivo y un excelente lugar para trabajar.

Algunas de las profesiones que usualmente se incluyen en los procesos de selección son: Ingeniería de Petróleos, Geología, carreras administrativas y técnicas, entre otras.

¿Cómo tendremos en cuenta su hoja de vida?

Puede enviarla al correo electrónico administracion@aip.com.co, de esta forma cuando busquemos una persona con su perfil, usted hará parte de nuestros procesos de selección.

Toda información registrada en la hoja de vida será validada por la empresa mediante la solicitud de los soportes respectivos. (Ley 789 de 2002).

+(573) 10807 3760 Llámanos para Conocer más de Nuestros Servicios

Contáctanos